Cómo encontrar una pareja que sea millonaria

Si eres una persona que tiene gustos caros sabrás de la importancia de tener citas con hombres millonarios o citas con mujeres millonarias, según sea tu orientación sexual.

Tener una agenda donde poder elegir a qué número de teléfono de personas ricas llamar es el sueño de muchas personas, seguramente también el tuyo. No debes avergonzarte (si alguna vez te ha pasado) porque cada uno es libre de pensar, desear y amar a quien quiera.

Hay muchas mujeres solteras que alguna vez han fantaseado con poder trabajar algunas horas menos y tener tiempo y dinero para viajar, conocer buenos restaurantes y disfrutar de ropa cara. Lo mismo pasa con algunos hombres. Hoy en día vivimos en un mundo en el que el trabajo nos roba muchas horas y apenas nos da dinero para llegar a fin de mes.

Por otro lado, la mayoría de los millonarios se han criado en colegios y universidades elitistas donde la educación está en la base de su aprendizaje. Siempre es un gusto tratar con personas formadas y con buen gusto.

En las siguientes líneas vamos a hacer un repaso de los mejores lugares donde poder encontrar escrita la deseada frase de “hombre rico busca mujer en España”. Aplicaciones, webs y chats donde quizá tu sueño deje de serlo, para convertirse en realidad.

Las mejores páginas de citas con hombres millonarios

Encontrar a nuestro Rockefeller particular, ese hombre con dinero que nos va a tratar como auténticas diosas no es tarea fácil. Al menos no tan accesible. Y es que la mayoría de estas personas valoran mucho su intimidad y su exposición social. Por eso tener citas con hombres millonarios gratis requiere de paciencia y conocimiento de los lugares claves.

Vamos a ver distintas webs de citas donde podrás conseguir contactos con hombres millonarios. Hay que tener en cuenta que la discreción debe ser la máxima en estas páginas. Se busca que la persona sea de fiar y tenga buenas intenciones.

Normalmente se ofrecen unos días de prueba gratis para que conozcamos la web, con algunos servicios sin ningún coste. Después ya nos debemos hacer Premium. Al ser páginas donde las personas registradas tienen ingresos muy altos y buscan confidencialidad lo más probable es que nos tengamos que hacer una membresía.

La seguridad que tienen estas páginas es bastante buena. Por eso son las elegidas por la élite mundial. Ofrecen servicios muy completos para que coquetear con millonarios sea una actividad de lo más placentera.

  • Luxy: Desde el 2014 lleva este site en el mercado. Se autodenominan el millionaires’ matchmaker («casamentero de millonarios»), pero cuando comenzaron a funcionar crearon gran polémica al definirse como «Tinder, menos las personas pobres». Toda polémica lleva asociada una gran publicidad. Por ello hoy en día han conseguido 2 millones de suscriptores en todo el mundo
  • Raya: Se trata de una web para gente que quiere huir de otras plataformas más conocidas y llenas de gente. El gran problema es que solo admite a famosos: actores, deportistas de élite, influencers, modelos y CEOs coquetean en esta website. Y es que Raya no está dispuesta a aceptar a cualquiera mortal en su exclusivo club de ricos. Además, no deja que se hagan capturas de pantalla o se filtren fotografías a la prensa. Los precios no son caros, un mes sale a 7 euros, seis meses por unos 25 euros. El primer requisito para entrar es presentar una solicitud formal que tiene que ser aprobada por un comité de Raya.
  • Uniqdate: En este caso lo que se premia es la mente. Después de un durísimo filtro terminan entrando unos 350 suscriptores. En este caso lo que importa son tus ingresos y tu nivel cultural. Grandes fortunas se dan cita aquí para encontrar al gran amor de su vida entre los suyos.

Contactos con señoras millonarias

Tener contactos con viudas millonarias es la aspiración de bastantes hombres. Lo hemos visto en películas y nos preguntamos por qué yo no. Y sí podemos ser nosotros. Eso sí, en este caso la edad juega un factor importante. Las viudas les prefieren jóvenes. La década de los 30 es de las que más les seducen, jovencitos, pero no tanto.

Estos chicos tienen contactos con señoras millonarias por medios de estas webs que hemos mencionado o bien por conocidos que tienen acceso a ellas.
Son mujeres que buscan a chicos para divertirse o para relaciones estables. Hay de todo. El fenómeno fue denominado hace unos años como Cougar (puma en español).

La menopausia suele ser un momento de muchos cambios tanto físicos, como mentales. Algunas señoras deciden dar un cambio a su vida, se divorcian y comienzan relaciones con sus boy toy o chicos juguete. Alguien con quien quedar, coquetear y divertirse sin mucho compromiso.

Muchos solteros y algunos casados se ven atraídos irrefrenablemente hacia este tipo de mujer. Señoras con personalidad, experiencia, con una imagen cuidada y con una estabilidad económica.

El mismo concepto lo encontramos en masculino: el sugar daddy (papi de azúcar en español). Se trata de viejos millonarios o en su defecto de hombres con una acomodada posición que prefieren estar acompañados por chicas jóvenes a las que no paran de darles caprichos.

Gianluca Vacchi es uno de los más famosos actualmente. Está casado con la venezolana Sharon Fonseca y tiene una hija. Les separan 25 años.

En este caso las veinteañeras se llevan la palma. Estos hombres dan bastante importancia a la belleza física, hay algunos expertos que afirman que esto se debe al miedo que tienen a envejecer. Al estar con una chica mucho más joven ellos también se sienten más vigorosos y adolescentes.

Otro de los más famosos es el torero Enrique Ponce al que le separan 30 años de su novia, por la que dejó a su mujer de toda la vida. La prensa les apodó “Romeo y Sunieta” por la marcada diferencia de edad.

Consejos para conseguir contactos con millonarios

Seguro que después de leer todo esto te apetece comenzar una nueva aventura y conocer, por fin, a tu sugar daddy o cougar particular. O si ya has dejado la adolescencia atrás tener citas con millonarios de una vez por todas.

La clave para contactar con hombres millonarios gratis es sencilla. Déjate ver. Si tienes la suerte de contar con conocidos que te puedan presentar a algún hombre rico perfecto, si no acude a Internet.

Como hemos visto existen distintas webs para ponerte en contacto con ellos, también apps, foros, salas de chats de las cuales puedes encontrar más información más abajo.

Si te preguntas cómo contactar con millonarios online la respuesta está al alcance de tu mano. Tan solo debes hacerte una cuenta en todos los sites de citas que cuenten con gente rica en su base de datos. Incluso si son de amistad, una buena amiga famosa te abre muchas puertas.

Para conseguir la tan ansiada primera cita lo primero que tienes que hacer es hacerte unas buenas fotos profesionales y subirlas a todos tus perfiles. Un fotógrafo profesional te ayudará a resaltar lo mejor de ti.

Después comienza el momento más esperado donde tan solo debes ser tú. Coquetear, ser carismática y culta. Seguro de que antes de que lo pienses llega la primera cita con ese guapo millonario.

Aplicaciones para buscar millonarios

Para concluir vamos a hacer una última revisión sobre apps para encontrar amor entre la gente rica. Vamos a repasar algunas apps para citas con millonarios. Hemos elegido solo algunas, pero hay muchísimas más. Te recordamos que merece la pena probarlas, aunque solo sea para aumentar nuestra autoestima

  • The League: Es una app para profesionales que excluye a las personas de tu LinkedIn (lo cual está muy bien para no encontrarte a tu jefe) y busca gente con perfiles similares al tuyo. Los usuarios suelen buscar a gente para una relación seria, no para rollos esporádicos. Es una de las apps de citas con millonarios más famosas. Además, no es solo virtual porque The League también organiza encuentros presenciales. Eso sí son lugares muy exclusivos. Su creadora dice que es un club de gente exitosa y ambiciosa.
  • MillionaireMatch: La selección de los miembros aquí llega a tal punto que se garantizan certificados de ricos y se verifican las economías a ambas partes para que el negocio sea totalmente rentable. El hombre millonario que entra en esta aplicación sabe que va a conocer a perfiles reales. Nos encontraremos con curiosos perfiles: desde carismáticos empresarios a individuos de brillantes carreras profesionales. Veremos millonarios solteros, pero también casados.
  • Tinder Select: Es la versión más chic de esta famosa web de citas. Surgió hace algunos años en Nueva York y tan solo puedes entrar si tienes la suerte de que te mandan una invitación. Es ella la que decide si estás dentro o fuera. Tardó en llegar a España porque no querían que se hiciera global, pero al final no han tenido más remedio que aceptar su destino y ahora cuenta con miles de suscriptores.

Chats para buscar millonarios

Vamos a hacer un repaso de algunas salas de chats donde puedes llegar a tener citas exitosas con señores de buena posición. Contactar con millonarios no es difícil si sabes cómo, entra en estas salas de chat y usa el sentido del humor para actuar.

  • Tuchat: En este chat hay personas de distintas clases sociales, el propio canal tiene distintas salas. Tienen moderadores que ayudan a organizarse y que si tienes dudas o sugerencias están abierto a ayudarte. Lo mejor de este sitio es que es un chat de millonarios gratis.
  • Millonariossolteros: En este caso nos encontramos con un chat de hombres millonarios en la que no están casados sino solteros. En otras webs los hombres están casados y no lo ocultan, aquí no hay cabida para ellos. Se liga de manera eficaz, con coqueteos desde el primer minuto. Hay filtros por geolocalización, por intereses, y por género. Son gay friendly y se pueden entablar relaciones homosexuales.
  • Victoria Milán: Puede que a la pregunta de cómo conectar con hombres millonarios, no sepas muy bien qué responder. En Victoria Milán te ayudan a responderla. Los socios suelen estar casado o tener pareja estable. Por esta razón la mayoría de las veces nos vamos a encontrar con gente que no quiere relaciones estables sino rollos esporádicos.