Opinión de Ashley Madison: Conoce qué es Ashley Madison

Las opiniones de Ashley Madison se encuentran en todas partes, esta web ha logrado convertirse en una plataforma famosa para las personas que buscan infidelidades, sin embargo, las críticas son diversas algunas positivas y otras no tanto y luego del incidente de 2015 donde quedaron expuestos 30 GB de datos de sus usuarios su reputación se ha tambaleado. Sin embargo, si quieres conocer qué es Ashley Madison y decidir si es para ti a continuación está todo lo que necesitas saber.

ashley-madison-frontpage

Está página de citas para infieles fue creada en 2011 para ayudar a aquellas personas comprometidas de alguna manera que quieren tener aventuras fuera de su relación. Su tráfico de usuarios es alto, con un millón de personas registradas entre los que se encuentra una cantidad considerable pertenecientes a España. Sin embargo, es el candidato preferido principalmente en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Brasil.

La mayoría de los miembros de la web Ashley Madison son hombres (70%) lo que crea un desequilibrio y hace que a estos les cueste un poco más conseguir pareja saturando al menor número de mujeres disponible y complicando los resultados. Asimismo, a pesar de ser menor el grupo femenino hay bastantes denuncias respecto a perfiles falsos de mujeres lo que sumado con los problemas de seguridad sufridos en la actualidad hacen que las personas desconfíen para inscribirse en estas citas online.

Miembros y Usuarios de Ashley Madison

La forma como funciona Ashley Madison no es para todos, está dirigida especialmente a personas de mente abierta, sin tabúes y que quieran una aventura fuera del compromiso, ya que, es una web de encuentros de infidelidad. Entonces, por ello, está dirigida a hombres y mujeres comprometidos de alguna forma, que tengan cualquier preferencia sexual y busquen pareja de igual o de diferente sexo para ligar, tener encuentros fortuitos, eróticas y aventuras extramatrimoniales.

Aunque no existe restricción en esta web de contactos respecto al sexo, preferencias, gustos, etc. Limita su uso solo a usuarios que tengan 18 años o más, de lo contrario no podrán acceder a la web. Tanto en el caso de las mujeres como en el de los hombres la mayoría de usuarios se concentra entre los 25 y los 34 años. Por otro lado, no solo encuentras hombres y mujeres comprometidos de alguna manera. Conoce solteros que desean vivir la experiencia de salir con alguien casado o comprometido.

Visitar Sitio

 

No es una página para buscar pareja seria o encontrar el amor verdadero el principal grupo objetivo al que se encuentra dirigido son los infieles (hombres y mujeres). Para buscar pareja en Ashley Madison no existen trucos en Ashley Madison especiales el punto está en registrarse y empezar a buscar. Sin embargo, el desequilibrio de géneros y de edades puede hacer que todo sea un poco más difícil y se complique tu búsqueda.

¿Cómo registrarse y entrar en Ashley Madison?

Al entrar en Ashley Madison lo primero que puedes notar cuando quieres contactar a alguien es poca información personal en su perfil y es que registrarse en Ashley Madison solo toma unos minutos por la poca información de contacto solicitada. Lo primero que te pide esta web es el nombre de usuario que vas a elegir, poniendo como única condición que no esté siendo utilizado por otro usuario. Además de ello debes indicar tu ubicación y tu situación sentimental.

Para la ubicación es necesario que escribas tu país y el código postal correspondiente a tu ciudad y en la situación sentimental que elijas entre soltero, comprometidos o sin definir. Dada la naturaleza del sitio esto último es muy importante. También debes ingresar tu correo que servirá de usuario para iniciar sesión en Ashley Madison y una contraseña que crees específica para entrar a la página.

Terminado estos pasos debes hacer clic en registrar y automáticamente harás login en Ashley Madison. Por mantener tu bajo perfil esta página no solicita verificar el correo electrónico como lo hacen la mayoría de las páginas de citas a través de un enlace de activación lo que hace el registro aún más rápido. Sin embargo, esto puede prestarse para que personas creen cuentas con datos falsos para engañar y estafar a otros usuarios lo que es una desventaja.

Entrar gratis y Premium en Ashley Madison

Tener una cuenta en Ashley Madison es de registro gratuito, sin embargo, usar Ashley Madison gratis es algo limitado debido a que sus funcionalidades se ven restringidas y muchas de las formas de interactuar están disponibles exclusivamente para las versiones de pago, por lo que puede que no veas los resultados tan fácilmente y siendo realista es necesario que optes por una membresía si realmente quieren ver resultados. Para los usuarios gratis este sitio ofrece:

  • Registro completo y llenado de información.
  • Posibilidad de enviar guiños y me gustas a otros usuarios
  • Creación de lista de favoritos para acceder a aquellos usuarios que llamen tu atención sin problemas.
  • Las mujeres tienen la posibilidad de enviar y recibir mensajes en forma gratuita sin necesidad de pagar, los hombres no gozan de este beneficio.

Si has decidido pagar por una cuenta Premium, con ello tendrás más oportunidades. Sin embargo, el precio de Ashley Madison es un poco mayor que el de la media de este tipo de páginas de contactos por lo que debes considerarlo en tu presupuesto. Además de las funcionalidades disponibles para la versión gratuita de la página, si pagas por una suscripción para miembros Premium este sitio incluye:

  • Posibilidad de envío de mensajes especiales.
  • Disponibilidad de leer los mensajes y responderlos (hombres).
  • Acceso a las diferentes salas de chat.
  • Envío y recepción de correos electrónicos.
  • Capacidad para resaltar la cuenta.
  • Refuerza el anonimizado para lograr mayor privacidad.
  • Envío de Regalos virtuales.

Costes y Precios de los servicios

Registrarse en Ashley Madison es gratuito al igual que algunas funciones. Sin embargo, para un acceso completo es necesario adquirir alguno de sus servicios de pago. A diferencia de otras páginas de contactos las tarifas de Ashley Madison varían no de acuerdo al tipo de servicio o al tiempo de suscripción, sino que incluye planes con determinado número de créditos cada uno y los precios de Ashley Madison van a variar de acuerdo a la cantidad de créditos que ofrece el plan seleccionado, estos son:

  • Plan básico, incluye 100 créditos por un precio de 44 EUR
  • Plan Clásico, incluye 500 créditos por un precio de 135 EUR
  • Paquete Élite, incluye 1000 créditos por un precio 219 EUR

La duración de los créditos en este sitio para los solteros, solteras, comprometidos o cualquier miembro va a depender del uso que se les proporcione. Es decir, cada acción requiere una determinada cantidad de créditos, por lo menos el minuto de chat tiene el valor de 1 crédito, 30 minutos son 30 créditos consumidos, 60 minutos son 60 créditos y así a largo plazo o no tan largo estos se consumen, por lo que puede resultar mucho más costoso este tipo de sistema. Cómo opciones pago tienen validez:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de Débito
  • Paypal

Interfaz y Usabilidad

La interfaz y facilidad de uso es un punto importante en cualquier web y como nuevo usuario en Ashley Madison podrás notar que estas son fáciles de utilizar, sin embargo, son bastante básicas y no se puede observar algo muy novedoso. Este sitio de citas concentra casi todo en una barra de menú en la cual debes clicar donde necesitas. Sin embargo, se ubica casi en la mitad de la pantalla lo que impide la visibilidad de la página.

Debido a la privacidad que quiere brindar este sitio, la información que se encuentra en el diseño de perfil es básica e incluso escasa lo que dificulta llegar a conocer al personaje detrás de la cuenta y al no ser obligatoria la mayoría de los miembros no se encargan de completar el perfil por lo que la información es aún menor. Por lo general encontrarás ubicación, estado sentimental, edad, género y preferencia sexual, ya que, son los datos indispensables al momento del registro.

Por otro lado, puedes en algunos casos encontrar información adicional como gustos o intereses, pero no es en todos sino sólo en aquellas personas que decidieron dedicar tiempo e ir un poco más en la información. Incluso debido a la discreción que buscan estas personas por lo general la foto de perfil se encuentra oculta. Esto crea diversas opiniones sobre Ashley Madison algunas positivas y otras que dicen que favorece a la creación de cuentas falsas de las cuales hay muchas denuncias.

Por ello, cuando te decidas a hacer clic en “entrar en mi cuenta” en Ashley Madison es importante que tengas en cuenta que puede que no encuentres demasiado acerca de los otros miembros y que debas preguntar más de lo que deseas o inferir algunas cosas. Por lo que, este sitio es para aventuras, rollos casuales, citas sin compromiso si tu plan es algo más serio es mejor que lo dejes y decidas otra opción con mayores opciones de compatibilidad.

Ashley Madison Aplicación

La app Ashley Madison está disponible dentro de las ofertas de Ashley Madison para sus usuarios móviles y está disponible la versión de iOS y versión de Android. Instalar la Ashley Madison app es gratuita en ambos casos y funciona para buscar pareja igual que el sitio de escritorio, para aventuras o encuentros fortuitos, nada serio. Los créditos de la App de citas Ashley Madison no son los mismos que para la web por lo que deben adquirirse aparte por Google Play o Apple Store.

Posee casi las mismas funcionalidades de la versión de escritorio y tiene una opción de paquete de 19 EUR al mes con uso ilimitado de la app lo que no es una mala opción, sin embargo, sugiere que utilizar la aplicación gratuita es bastante limitado por lo que si decides instalarla lo mejor es que tengas en cuenta que deberás pagar una suscripción diferente a los créditos que hayas adquirido en el caso de haberlo hecho para la web.

Privacidad y seguridad en Ashley Madison

La privacidad y seguridad desde el inicio en Ashley Madison es algo que se toman mucho en cuenta, sobre todo después del incidente de 2015 que dejó expuestos a muchos de sus usuarios a la luz pública y malas opiniones. Sin embargo, por la duda es importante que si decides registrarte en la página Ashley Madison que seas precavido, crees un correo exclusivamente para este sitio y sin ningún tipo de información personal o comprometedora que pueda afectar.

Comparte lo básico para que puedas utilizar filtros de búsqueda, de igual modo el algoritmo de la página basa sus recomendaciones solo en la edad, la ubicación geográfica y la orientación sexual a diferencia de otras páginas de citas más detallistas, por lo que no es necesaria tanta información y no es mucho el filtro de contactos disponible para los depurar los resultados de miembros casados o solteros en Ashley Madison.

Visitar Sitio

 

Opiniones finales para Ashley Madison

Entonces, ¿Cuáles son nuestras opiniones? ¿vale la pena Ashley Madison? Depende de lo que busques y con lo que pretendas encontrar en Ashley Madison. Los contactos en Ashley Madison no quieren buscar pareja formal, por lo general estos ya lo tienen y solo buscan algo fortuito. Si este es tu caso es una opción a considerar. Entre sus ventajas posee un buen tráfico de usuarios y sus funcionalidades son bastante completas.

Sin embargo, es poca la información que puedes encontrar de los otros miembros y tendrás que intuir mucho para saber quién es realmente compatible contigo. Por otro lado, puede que el costo de este sitio sea un poco mayor por su sistema de créditos por lo que es importante que lo consideres. De igual forma el servicio atención al cliente en Ashley Madison es algo deficiente y no muestran un teléfono o email sino solo un formulario directo al servicio de atención al cliente.