Opiniones sobre BeNaughty: Conoce todo acerca de qué es BeNaughty

Si buscas una página de citas para tus encuentros las opiniones de BeNaughty son muy positivas y goza de una buena reputación que la convierten en una excelente alternativa para cualquiera sobre todo si su principal objetivo son los encuentros casuales. Si aún no conoces esta plataforma a continuación te explicamos ¿Qué es BeNaughty? ¿A quién va dirigida? ¿Cómo funciona? y todo lo que necesitas saber para que elijas este sitio como el candidato preferido para tus citas.

benaughty-frontpage

La web BeNaughty es una opción entre las páginas de contactos principalmente casuales, sin embargo, esto no le quita la posibilidad de buscar pareja estable en ella, ya que, entre sus opciones aparece está esta alternativa. Se caracteriza por poseer contenido bastante caliente y con un registro gratuito accedes a una gran cantidad de usuarios y herramientas que, aunque son básicas funcionan bastante bien.

A pesar de que se encuentra operativa desde el año 2010 posee un tráfico de usuarios bastante elevado con 20 mil visitas diarias y aproximadamente 120 mil a la semana. Además, es muy popular para las citas online en España con un aproximado de 700 mil miembros de esta localización. Los servicios que presta BeNaughty son muy completos y permiten miles de posibilidades para poder encontrar lo que buscas.

Entre otras opciones permite envío de me gusta o guiños, mensajes preestablecidos, creación de lista de favoritos, galerías de fotos, mensajes privados, diferentes opciones chats disponibles para que elijas de acuerdo a tus intereses, mensajes multimedia, video chats y muchas otras herramientas que puedes ir descubriendo a medida que utilices el sitio, algunas gratis y otras de pago a precios muy atractivos.

Miembros y Usuarios

Esta web de contactos está dirigida a un público muy amplio, su grupo objetivo son hombres y mujeres mayores de 18 años que busquen encuentros casuales principalmente con hombres o mujeres, es decir, está abierta a cualquier preferencia sexual. Se puede buscar pareja BeNaughty de diferentes sexos o del mismo, gays o lesbiana es una página amplia, abierta e inclusiva, que permite todo tipo de parejas y relaciones con la única restricción de tener 18 años o más, de resto todos son bienvenidos.

Visitar Sitio

 

La forma como funciona BeNaughty permite principalmente rollos casuales o de una noche, sin embargo, sea para ligar o para encontrar el amor verdadero ambas opciones están disponibles solo que para el último caso puede haber menos personas y tomar un poco más de tiempo buscar pareja, pero igual puede ser efectivo con solo buscar un poco. No existen trucos en Benaughty con registrarte las opciones están abiertas o puedes optar por una membresía

Conoce solteros y solteras, aunque también puede haber algunas personas comprometidas en búsqueda de aventuras picantes. Con respecto a la nacionalidad al igual que en el resto de apartados esta web es muy abierta encuentras personas de todo el mundo incluso al momento de seleccionar tus búsquedas puedes elegir localizar personas de Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Suiza, República Checa, Alemania, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Irlanda, etc, aunque no sea tu misma ubicación.

¿Cómo registrarse y entrar en BeNaughty?

El proceso para registrarse en BeNauhty es una de sus mayores ventajas, ya que, es muy rápido y sencillo, sin embargo, es seguro y verificado. Por lo que si buscas una web donde el registro no sea complicado esta es para ti, solo te tomará algunos minutos, un formulario de 5 casillas y ya podrás entrar en BeNaughty sin problemas. Lo primero que debes indicar es si eres hombre o mujer y si estas buscando un hombre o una mujer para salir.

Luego cuántos años tienes, tu ubicación, localización, tu correo electrónico y crear una contraseña para ingresar al sitio. El correo que utilices debe ser real y debes poder verificarlo para completar el registro a través de un enlace de activación o un código enviado al mismo de forma inmediata. También este, junto a la clave que has creado, serán tus datos de usuario para iniciar sesión en BeNaughty, por lo que es importante que los guardes por si los olvidas, aunque igualmente puedes recuperarlos.

Una vez verificado tu correo automáticamente harás login en BeNaughty y habrás completado el registro. Por defecto el sitio te asigna un nombre de usuario, el cual puedes modificar y un código de identificación. Se te solicitará que subas alguna foto y completes alguna información sobre características físicas como altura, color de cabello y ojos, aspectos de personalidad, nivel educativo, religión, lo que buscas en otros miembros, etc. Pero es opcional y puedes omitir para completarlo luego.

Entrar gratis y Premium en BeNaughty

Como la mayoría de las páginas de contactos esta posee diferentes funcionalidades, para BeNaughty gratis algo más limitada que para una cuenta BeNaugthy paga. BeNaughty premium ofrece más posibilidades de interacción, que en la versión gratuita no están disponibles como video chats, o mensajes personalizados. Sin embargo, con respecto a otras páginas de citas esta ofrece buenas funcionalidades gratuitas para una primera prueba. Para los usuarios gratis tiene disponible:

  • Registro y creación del perfil.
  • Envío de guiños o me gustas.
  • Creación de lista de favoritos.
  • Ver los nuevos miembros y los que se encuentran en línea.
  • Realizar búsquedas con la posibilidad de utilizar algunos filtros y visualización parcial de resultados.
  • Para las mujeres está disponible la opción de enviar y recibir mensajes.

Por otro lado, están las membresías que amplían las posibilidades de contacto especialmente para los hombres y permite mejores resultados. El precio de BeNaughty por la suscripción es bastante atractivo y para los miembros Premium esta web ofrece todos los servicios de la opción gratis y adiciona los siguiente:

  • Búsquedas con la posibilidad de utilizar todos los filtros y ver los resultados sin limitaciones.
  • Acceso completo a la información y galería fotográfica de cualquier otro usuario.
  • Para los hombres acceso a los chats y uso de la mensajería.
  • Posibilidad de enviar mensajes multimedia.
  • Navegar en modo incógnito (anonimizado).

Costes y Precios

Las tarifas de BeNaughty son bastante buenas y en relación con otros sitios de la misma categoría se encuentran por debajo de la media. Aunque BeNaughty gratuito es un sitio para los solteros con muchas oportunidades, para vivir la mejor experiencia y que tenga validez cada interacción a largo plazo es necesario pagar un plan de membresía. Los precios de BeNaughty por sus servicios de pago varían de acuerdo al tiempo de duración de la suscripción y todos dan un acceso completo, estos son:

  • El Precio de la prueba de un día es 0,84 EUR
  • El Precio de la prueba de una semana es 0,85 EUR
  • El Precio de un mes es 24,49 EUR
  • El Precio de 3 meses es 41,32 EUR

Como opción de pago este sitio solamente acepta tarjetas de crédito y el cobro es descontado en forma automática de la misma el día de corte. Por ello, debes tener precaución, si decides cancelar tu membresía, de hacerlo con tiempo de anticipación para evitar cargos indeseados en tu cuenta. Esto puedes hacerlo en los ajustes verificando el estado de tu cuenta y seleccionando la opción para cancelar.

Interfaz y Usabilidad

Como nuevo usuario en BeNaughty al hacer clic en “entrar en mi cuenta” en BeNaughty te llevarás una grata sorpresa al encontrarte con una interfaz muy cómoda y fácil de utilizar con perfiles de calidad con toda la información que necesitas para poder hacerte una idea correcta del personaje que se encuentra tras el perfil, si realmente vale la pena contactarlo y si existe compatibilidad entre ambos para así no perder el tiempo con personas con las que no tienes nada en común.

El diseño de perfil en este sitio de citas es completo, está bien organizado y es fácil de entender. Encuentras información básica como edad, ubicación, sexo y preferencia sexual, por otro lado, alguna información adicional como características físicas como color de ojos, de cabello, contextura y estatura. Además, información sobre hábitos, gustos, intereses, nivel educativo, etnia, religión e incluso piercings o perforaciones.

A su vez esta información puede ser empleada como filtros por lo que es importante completar el perfil para que puedas obtener mejores resultados y más acertadas sugerencias. Las opiniones sobre BeNaughty son muy positivas y son muy pocas las denuncias sobre perfiles falsos. Además, casi no vas a encontrar ninguna cuenta sin foto de perfil y todas son verificadas antes de su publicación por moderadores para garantizar su veracidad.

BeNaughty Aplicación

La App BeNaughty se encuentra disponible entre las ofertas de BeNaughty en forma gratuita tanto para versión de iOS como para versión de Android. Es una App muy completa que vale la pena probar si quieres una forma de estar conectado en todo momento. Permite que las notificaciones de tu cuenta lleguen directamente a tu dispositivo para que no pierdas ninguna oportunidad y aumentes tus posibilidades.

Instalar BeNaughty app es muy sencillo además de totalmente gratuito. Puedes encontrarla en Play Store y Apple Store. Es una app ligera por lo que no necesitas demasiado espacio de almacenamiento e incluye todas las herramientas de la versión para pc del sitio por lo que funciona para buscar pareja y a través de esta app puedes encontrar citas en BeNaughty muy exitosas y con las que vas a pasarla en grande

¿Qué pueden hacer los usuarios móviles en esta aplicación? Enviar y recibir mensajes, ingresar a las diferentes salas de chat, hacer video chats, crear tu lista de favoritos, hacer búsquedas usando diferentes filtros, ver la galería de otros miembros, actualizar estados, subir fotos incluso tienen la posibilidad de realizar video chats. Funciona para buscar pareja y no tiene nada que envidiar a la versión de escritorio por lo que merece la pena probarla.

Privacidad y seguridad

La página BeNaughty puede considerarse una de las páginas de citas seguras para suscribirse. Desde el inicio BeNaughty aclara sus políticas de privacidad y garantiza a sus miembros total discreción y seguridad en la información que comparten. Desde datos básicos hasta las fotos están protegidos con un sistema de seguridad complejo para evitar que cualquier información pueda filtrarse de alguna manera y que pueda ser compartida con confianza.

¿Es seguro compartir estos datos? Opiniones afirman que todas las solteras y los solteros de BeNaughty pueden completar sus datos sin preocupaciones además es importante que lo hagan, ya que en base a ello es que el algoritmo de la web busca coincidencias entre los perfiles para resultados más acertados. Además, de estos también depende que se puedan utilizar los diferentes filtros de búsqueda para obtener mejores resultados.

Si quieres una búsqueda mucho más específica puedes elegir algún filtro de contactos entre los que encuentras edad, sexo, preferencias sexuales, características físicas, nivel de educación y muchos otros de los datos que se encuentran entre la información de contacto por ello, es tan importante llenar el mismo lo más posible. Por otro lado, la información compartida es verificada por lo que puedes tener seguridad.

Visitar Sitio

 

Opiniones finales para BeNaughty

Hacer contactos en BeNaughty es muy sencillo, esta plataforma ofrece muchas ventajas a sus usuarios. Desde el registro gratuito puedes encontrar en BeNaughty muchas herramientas que son muy divertidas y te permiten ver de qué viene y si vale la pena pagar la membresía. Por otro lado, esta última amplía las posibilidades de conocer a la persona adecuada, ya que, proporciona muchas más alternativas de contacto a unos precios muy atractivos y menores que la media.

Por otro lado, otra ventaja es el servicio de atención al cliente en BeNaughty que le proporciona mucha credibilidad al sitio, ya que, es muy eficiente. Se puede contactar por medio de un email, el formulario presente en la página en la sección de ayuda o a través del teléfono de atención al cliente que se encuentra al ingresar a la plataforma. La información de los pagos se encuentra protegida y debes tener en cuenta que al ser principalmente para citas casuales otros encuentros son más difíciles de conseguir